TERAPIA

Mi longeva experiencia en sanación con sonidos y colores, amén de con  agua programada, (Instituto Masaru Emoto) me facilita unas herramientas extraordinarias que aplico a las personas que acuden a mi consulta para equilibrar su estado armónico y encontrar la paz.

TERAPIA CON SONIDOS.-

Las personas familiarizadas con la sanación sonora vibratoria,  saben que no solo las órbitas y los giros de nuestros planetas, sino también los centros de energía de nuestro cuerpo y cada uno de sus diferentes órganos, resuenan a notas musicales, a frecuencias muy específicas en hertz.

Como ha observado el Dr. Deepak Chopra, “el cuerpo se mantiene unido por el sonido: la presencia de enfermedades indica que algunos sonidos se han desafinado”. 

La sanación sonora es la técnica de sanación vibratoria que te ayuda a sintonizar los diferentes chakras, meridianos, órganos y glándulas de tu cuerpo a sus frecuencias naturales.

La sanación mediante el sonido  funciona generando la frecuencia de curación vibratoria exacta y específica para el chakra, meridiano, órgano o glándula apropiados de su cuerpo. El principio de resonancia, establece que todo lo que vibra (como es el caso de los chakras, meridianos, órganos y glándulas del ser humano) cuerpo) reacciona con simpatía a sus vibraciones armónicas. 

Como la ciencia detrás de esta terapia de sanación de sonido reside en las frecuencias exactas medidas en herzios, me interesé en producirlas -en su forma puramente vibratoria- mediante diapasones que generan frecuencias en Herzios.

Disponemos de diferentes diapasones, con las frecuencias de sonidos de sanación más antiguas que existen como los sonidos del Solfeggio, a los que sumamos los sonidos cerebrales, Alfa, Beta, Delta, Theta, etc, que van directamente a al sistema hormonal, incluimos los sonidos como el OM, y los correspondientes a cada chakra.

Facilitamos para la post-terapia diferente música relajante, revitalizante, armoniosa, dependiendo del tratamiento.

TERAPIA CON AGUA.-

Con los conocimientos recibidos en el Instituto Masaru Emoto, enseñamos al paciente a generar un agua dinamizada y programada específicamente para cada paciente, cuya información irá directamente a la célula, produciendo cambios asombrosos en la programación inconsciente.

TERAPIA ELECTROMAGNÉTICA.-

Esta terapia consigue equilibrar nuestro campo electromagnético deteriorado por la vida estresante, mala alimentación, cargas emocionales no resueltas, etc.

Nuestro cerebro genera excesiva carga eléctrica a través de nuestros pensamientos descontrolados y provoca un desequilibrio emocional y celular.

Con la terapia electromagnética, devolvemos el equilibrio a nuestro campo vibratorio y enseñamos los elementos de la naturaleza que pueden utilizar para volver al equilibrio ante un desajuste puntual.

Reserva de citas.- 629476186