Ser un Iniciado

Ser un iniciado significa empezar un camino de autoconocimiento; significa la contemplación de uno mismo a través del recogimiento y la atención puesta en uno y cómo este interactuaba con su entorno. Significa buscar “La Verdad”, que seguro existe una sola, porque la verdad es sencillamente “lo que es”.

El iniciado se da cuenta que la magia está en uno mismo y que a su vez la magia sucede a través de él sin ninguna intervención propia.

No soy nadie para decir a los demás que hacer o no hacer, porque yo tengo mucho trabajo y mucho que pulir en mi como ser humano…Pero si quiero expresar mi sentir respecto a todo esto, y es que si me preguntan qué deberían hacer para “Vivir” en este escenario…. Yo les digo… – tómense su tiempo, unos minutos diarios al menos para conectar con vuestro Ser, escuchen el silencio que será el que les permita escucharse y les enseñará todo eso que hay por descubrir y que no lo escuchamos porque sencillamente, nuestra atención está puesta, lamentablemente, en todo lo exterior.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s