CÓMO REALIZAR AFIRMACIONES QUE CAMBIEN TUS CREENCIAS

Las afirmaciones pueden ser muy poderosas si las prácticas todos los días y las haces “de la manera correcta”. Se trata de reprogramar tu mente a un nuevo sistema de creencias.

Todos llevamos sistemas de creencias basados ​​en cómo fuimos formados, condicionados y “programados” mientras crecíamos. Tus padres, tus amigos, la escuela, los medios, la sociedad … todos han jugado un papel importante en la formación de tu sistema de creencias.

Ellos te han influenciado, te han formado y te han convertido en lo que crees hoy en día. La forma en que piensas acerca de ti mismo es probablemente el resultado de la forma en que te moldearon mientras crecías.

Sin embargo, su sistema de creencias actual podría no ser el mejor para usted. Puede limitarte de muchas maneras. La investigación muestra que la mayoría de las personas crecen con creencias limitantes sobre lo que pueden tener, hacer o ser.

Estas creencias son parte de nosotros hasta el día en que decidimos cambiarlas. Y la buena noticia es que PODEMOS cambiarlos. Es posible y las afirmaciones pueden ser una forma de alterar estas creencias limitantes SI se llevan a cabo “de la manera correcta”.

HACIENDO AFIRMACIONES “DE LA MANERA CORRECTA”

Muchas personas escriben afirmaciones en un papel o en notas post-it y las colocan en todas partes. Afirmaciones como

  • soy hermoso
  • soy listo
  • Estoy confiado
  • Soy exitoso
  • Yo soy rico
  • Soy ingenioso

y así. ¿Ayudará esto? ¿Esto “reprogramará” la mente subconsciente? Sí, pero solo si se hace de la “manera correcta”.

Algunas personas afirman que las afirmaciones no funcionan en absoluto. Es una pérdida de tiempo anotarlas y ponerlas en notas post-it y qué es lo que tienes. El hecho es este: Funcionan si lo haces “de la manera correcta”.

Las personas que dicen que no trabajan realmente no han entendido cómo se forman las nuevas redes neuronales en el cerebro. Al hacer afirmaciones debes recordar:

  1. Repítelos a menudo mientras estés en ondas alfa y theta 
  2. Involucra tus sentimientos y emociones

Si solo lees o escribes afirmaciones sin ningún sentimiento mientras estás en estado de vigilia de  Beta, tendrá poco efecto. Sin embargo, si los repites en estados de ondas cerebrales inferiores, como alfa, y también involucras tus sentimientos , verás resultados.

EJEMPLO

Digamos que estás enfermo y quieres usar afirmaciones para sentirte mejor. Tal vez uses una afirmación como esta:

Estoy muy feliz y agradecido porque estoy bien y saludable.

Si lo dices mientras estás despierto y en estado de onda cerebral beta, no va a hacer mucho bien. Además, no tendrá un impacto en su mente subconsciente si no puede imaginarse cómo se siente estar bien y saludable.

Todos nacemos con el maravilloso regalo de la imaginación. Usted tiene el poder de pensar independientemente de las circunstancias.

Entonces, usa tu imaginación. Y baje sus ondas cerebrales a niveles más bajos, al “puente” entre su mente consciente y su subconsciente, que se encuentra en los niveles alfa o theta .

Repetir esta afirmación por la noche cuando vaya a la cama será mucho mejor ya que su cerebro pasa automáticamente al estado inferior de alfa durante la noche. Se trata de calmar la mente. Recuerde también repetir la afirmación con sentimientos. Vete bien y feliz. Sentirlo. Sientelo con todos tus sentidos.

Sus sentimientos y emociones actúan como pegamento y este pegamento es lo que se necesita si desea que estos nuevos patrones de pensamiento se adhieran a su mente subconsciente. Entonces, la imaginación recorre un largo camino.

Y aquí hay un hecho científico interesante: el cerebro no puede distinguir lo real de lo imaginario.

En otras palabras, usar tu imaginación para verte en el estado en el que quieres estar activará las mismas redes neuronales en tu brian como si estuvieras en este estado real.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA LEY DE LA VIBRACIÓN VAN DE LA MANO

Cuando sabes que tus pensamientos y emociones están vibrando (Ley de la Vibración) y sabes que “como atrae a los semejantes” (Ley de la Atracción) apreciarás que ahora puedes comenzar a alterar tu vida simplemente alterando tus pensamientos y emociones.

Lamentablemente, muchos de nosotros estamos “programados” desde la infancia para tener pensamientos y emociones sobre la preocupación, el miedo, la escasez, etc.

Si cambias estos patrones de pensamientos y sentimientos, podrás atraer a tu vida lo que realmente deseas.

La Ley de Atracción

ENTONCES, ¿POR QUÉ MUCHAS PERSONAS HAN FALLADO EN OBTENER LO QUE DESEAN? ¿POR QUÉ NO FUNCIONA LA LEY DE ATRACCIÓN?

Funciona siempre que envíe las vibraciones correctas. La ley de la vibración nunca falla. Todo vibra Los expertos en la Ley de Atracción dicen que debes hacer más que simplemente pedir un deseo.

Tus emociones y sentimientos también deben estar alineados con lo que deseas. No es suficiente simplemente pedirlo si no tienes realmente emociones y sentimientos que estén en armonía con ese deseo. Necesita “enamorarse” de lo que desea para estar en el estado vibratorio correcto.

Tus emociones y sentimientos también deben estar alineados con lo que deseas. No es suficiente simplemente pedirlo si no tienes realmente emociones y sentimientos que estén en armonía con ese deseo. Necesita “enamorarse” de lo que desea para estar en el estado vibratorio correcto.

Si pides más dinero mediante la oración, la meditación o simplemente deseándolo, no te ayudará si tus emociones y sentimientos están programados para pensar que el dinero no crece en los árboles, o que no mereces ser rico, o que no puedes manejar ser rico, etc.

Si creciste en una familia donde tu padre o madre (o ambos) siempre decían: “crees que estoy hecho de dinero, no podemos pagar eso”, entonces lo más probable es que estés programado para creer que esto es cierto. .

Tu mente subconsciente tiene un sistema de creencias diferente al que deseas. Por lo tanto, tus sentimientos y emociones interiores no están alineados con tu deseo. Estas creencias son miles de veces más fuertes que los deseos y deseos. Entonces, si deseas algo como una casa nueva o conseguir un nuevo trabajo, eso no sucederá si tus creencias son “No puedo”. Tus creencias “ganan” todo el tiempo.

Todos hemos construido un plan en nuestra mente (subconsciente) de lo que consideramos verdadero y en lo que creemos. Este modelo ha sido esculpido durante años a través de su infancia por su padre y su madre, por sus hermanos y hermanas, por sus amigos, por lo que lees en los periódicos, por lo que ves en la televisión, por lo que aprendes en la escuela y demás.

Si de repente se presenta nueva información a este plan, no se agregará automáticamente. Puede pedir más dinero de riqueza financiera todos los días durante varios años y nada se manifestará como la Ley de la Atracción predica porque su subconsciente no está alineado con ese deseo. Esta es la razón por la cual muchas personas que intentan cambiar sus vidas usando la Ley de Atracción fallan.

Para cambiar su sistema de creencias, puede comenzar a aplicar afirmaciones .

“Reprograme” su mente subconsciente con un nuevo sistema de creencias. Cree que todo es posible, cree que eres rico, que te mereces ser rico, que eres feliz, que estás saludable y demás. Haga una lista de afirmaciones positivas y léalas para usted todos los días. Dígase a sí mismo esas cosas que quiere ser o creer. Puede decidir ser la mejor versión de usted mismo. Se trata de dar forma a tu mente.

MENSAJES SUBLIMINALES

Muchas personas también usan mensajes subliminales junto con música tranquila que mejora la conexión entre el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro. Incrustados en la música se encuentran las afirmaciones sobre la buena salud, la riqueza financiera o la felicidad, etc. El truco es rediseñar la mente subconsciente sin que la mente consciente interfiera. Si usas afirmaciones y te dices a ti mismo que estás bien y en forma mientras estás muy enfermo, tu mente consciente va a protestar. No va a aceptarlo. Esta es la razón por la que mucha gente dice que las afirmaciones no funcionan. Pero funcionan.

El truco es pasar por alto la mente consciente. Si la mente consciente no está consciente de lo que se está alimentando a la mente subconsciente, no puede protestar. Los mensajes subliminales son una forma de engañar a la mente consciente y llegar a la mente subconsciente con afirmaciones positivas sobre cómo quieres que sea tu vida.

Mediante la técnica de aplicación de sonidos de solfeggio, diapasones, ondas cerebrales, música terapéutica y mensajes subliminales, podemos cambiar la información de tu subconsciente con nuevos patrones de información para devolver a tu cuerpo y mente la conexión directa con tu esencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s